Publicado el

Falcon Crest

Tras las dos semanas de clases de introducción con un grupo de surcoreanos, mañana empieza el curso serio de verano.

Nos harán un exámen de nivel y estaremos repartidos en tres grupos. Seguramente comience en el nivel más bajo para así perfeccionar varios aspectos en los que ando un poco verde, como escritura o fonética.

Estas semanas pasaron bien rápido. Compras y acomodamiento terminado. Máquina dispensadora de agua en mi habitación, aire acondicionado instalado definitivamente, portatil bastante barato, deportivas a precio de saldo y mañana espero hacer alguna compra si el presupuesto me lo permite como una cámara y un diccionario electrónico.

A destacar la visita del sábado, el rector de la facultad de estudios internacionales nos invitó a unos cuántos a la inauguración-presentación de un hotel de 5 estrellas con su correspondiente ágape tras la visita por las distintas áreas del hotel.

Mucho lujo, poco gusto, malos remates y precios inalcanzables.

 

Tras la comida, genial post almuerzo conversando con un gran vino chileno en compañía del gerente del hotel (chileno) y un ejecutivo (mallorquín). La comunidad hispana se empieza a hacer hueco en Shenyang.

 

Aquí les presento a la familia, de izquierda a derecha: Cristofer (chileno), Victoria (Argentina), Valery (chilena y hermana de C.), Isabella (española-colombiana) y el que les escribe. Foto a lo serial de los ochenta, estilo Falcon Crest.

 

Ya subiré fotos de la vida cotidiana, pero éso cuándo tenga cámara.

Un abrazo!

Anuncios

8 Respuestas a “Falcon Crest

  1. Rex ⋅

    Ains ains! Como te adaptas eh? eso está bien bien! Adelante y disfruta!

  2. Anónimo ⋅

    ya veo ke stas bien por alli, pero hablando solo con hispanos poco chino vas a aprender.
    hoy a mediodia en la puerta de la tienda de los chinos he visto a uno leyendo un periodico en chino. cuando vengas debes contactar con ellos

  3. Alicia ⋅

    Foootitos!!!Tomaaaa!!!hasta cuando tienes planes de quedarte?para cuando estarías dispuesto a recibir visitas? 😉 Mandam un correo y me dices.
    Por cierto..habrá q ir llamando a los de castellanomanchegos por el mundo Nooo?????jajaja!!!
    Un besazo!

    • ok ya te comento tranquilamente, pero sí, acepto visitas, aunque ya contaré de la ciudad (poca cosa) pero beijing queda a un paso cómo quien dice. clmporelmundo y que salga una persona normal.. no les va,tienes que haber amasado una fortuna para aparecer en el programa, éso o ser cool xD

      1beso ali!!!!

  4. T. Maravilla ⋅

    Joder tu, me da un poco de pena China, es como que están repitiendo todos los errores de occidente pero a lo bestia. En cualquier caso, te veo bien. Incluso en las fotos. Nos veremos?

    Un saludo.

    • es extraño, existen dos niveles de desarrollo, de vida, y continuamente uno vive entre los dos y se para a pensar si están haciendo bien las cosas o caerán en los errores de Occidente, sólo el tiempo nos dará la respuesta.

Deje un comentario, si quiere

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s